miércoles, 14 de julio de 2010

Ya estoy de vuelta


Bueno ya estoy de vuelta. Por fín se han terminado los examenes y demás experimentos. Se que me he perdido muchos lanzamientos, muchas noticias interesantes y demás cosas destacables. Pero como decía un buen anuncio, "la vida es cuestión de prioridades". Y en fín, los que me conocen saben que no he estado tan desenganchado.

¿Con que volver? Pues lo voy a hacer con el reciente Time Files 1994 - 2009 de Oasis. Yo he comprado el box set de cuatro discos. Los dos recopilatorios que se encuentran en cualquier edición, un directo desde el Itunes Festival poco antes de la ruptura total del grupo y un DVD con todos los videos y un contenido adicional donde Liam y Noel los comentan. No hay nada nuevo. En el recopilatorio tienes la opción de quedarte con todos single que ha publicado el grupo, dejando alguna joyas en el tintero. Pero todo no puede estar como es lógico, y un repolitarorio de singles es un recopilatorio de singles. No merece muchos mas comentarios. Les daremos un 3 sobre 5. Sin embargo el DVD es bastante interesante. Todo el material emitido en videoclip con las versiones en japones y USA de algunos de los temas. En el cuarto disco la selección de algunos temas en directo que sirve para completar un poco la caja y evitar una mala relación calidad - precio. Lo que si que es espectacular como siempre es el diseño. Esta vez, en portada, el público que batió record en KNEBWORTH, y dentro del Box set, 4 discos y un libreto con fotos, frases de aficionados y las letras de todos los temas.

En conjunto es un bonito recuerdo de los que para muchos ha sido uno de los mejores grupos de la historia. Buen diseño, no falta ningún single ni en DVD ni en audio, y viene en un momento de emoción donde Oasis toavía tiene bastante pegada. Me huelo uno como estos cada poco tiempo, y ojala, alguno sea capaz de alcanzar la maravilla que en su dia fue The Masterplan, un caras B que aportó al grupo tanto como lo hicieron sus dos primeras joyas con las que conquistaron el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario