jueves, 21 de enero de 2010

Artic monkeys cabeza cartel MTV Winter Festival Valencia



El sábado 13 de febrero va a ser un gran día. La Ciudad de las artes de Valencia se va a petar hasta la bandera para recibir a Artic Monkeys en su tercera visita a nuestro país presentando Humbug. Yo ya he visto algunos conciertos completos de esta gira en videocd y claramente hay ciertos cambios. Cambios mas que evidentes que ya existen en el nuevo giro de Turner, mas centrado en construir melodías mas elaboradas en contra de esos riff sucios y adolescentes q los encumbraron a lo mas alto. Turner esta creciendo, y parece que con el pelo largo ahora se hace mas el maduro. Humburg es un buen disco, de eso no tengo duda, un disco que gana con las escuchas, pero que lejos queda de aquel maravilloso debut. Es distinto, no vamos a decir peor aunque todo el mundo lo piense. El directo ahora tiene mas pausas, pero cuando la maquina ártica pisa el acelerador lo hacen como pocos. Acompañando a los monos estarán Mistery Jets, que a mi personalmente me aburrieron bastante con su directo en el FIB, aunque tienen buenos discos. Respecto a Lightspeed champions y Fuzzy white casters, los otros dos componentes del cartel, pues no tengo ni puñetera idea de quienes son. Sin embargo todo eso es indiferente. Sin duda alguna la gran sorpresa es esta visita de los monos articos que tras agotar en Madrid y Barcelona todos los billetes estarán en un gran recinto antes unos 37000 espectadores. Si 37000, Ah! es que no lo había dicho... El concierto es gratuito. Allí nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario